Formación presencial

Este curso es una especialidad dentro del mundo del yoga. Diseñado para aquellos profesores de yoga que estén interesados en ampliar su conocimiento y tener una herramienta más en su trabajo.

La profundización de Yoga y Cáncer de mama son una mirada a todo lo que se vive en la experiencia del cáncer de mama, una invitación a navegar las olas – acompañando, fluyendo y retomando la esencia femenina.

Una somos todas y todas somos una – el cáncer de mama es la neoplasia número uno en la mujer, nos afecta a todas y al igual entre todas nos apoyamos. Si tu o alguien que conoces ha pasado por esto has vivido las distintas emociones, etapas, síntomas y reajustes que conlleva – la práctica de Yoga y el movimiento como terapia complementaria está demostrado que tiene un poderoso efecto en la recuperación y mejoría y  bienestar general de las pacientes y sobrevivientes.

Tu tienes todo el poder de ayudar a más mujeres a navegar por esta experiencia.

Durante el entrenamiento trabajaremos y analizaremos los siguientes temas:

Fisiología del cáncer
Tratamientos convencionales

Condiciones secundarias comunes

Efectos emocionales

Beneficios del yoga y ejercicio en el tratamiento del cáncer de mama

Acompañar y secuenciar

Etapas de movimiento de Flor de loto

¡Acompañemos juntos a todas las mujeres que necesitan nuestro apoyo! Si te interesa organizar un taller en tu centro de yoga o localidad no dudes en escribirme.