Talleres

Ven a que trabajemos juntas en persona o yo voy a donde tú te encuentras, puedo trasladarme feliz a cualquier lugar del mundo para sembrar semillas de conexión.

El taller de Flor de Loto en persona es una oportunidad para ti de reconectarte.
Consiste en 8 sesiones que brindan un espacio de confianza para que te muevas, respires, sientas y liberes. Un grupo que nutre y brinda la fuerza necesaria para volver a florecer.

El yoga te brinda un espacio de calma, se abordan los aspectos físico, mental y emocional – es de las disciplinas corporales ampliamente estudiadas y validadas por la medicina como una terapia complementaria que ayuda a mejorar la movilidad, disminuye la ansiedad y depresión, mejora la condición cardiovascular y las neuropatías secundarias a la quimioterapia, ayuda en la prevención de osteoporosis, entre otras.

Creo en la capacidad de la mujer de reinventarse día con día y de tomar de las experiencias de la vida los nutrientes para brillar aún más. Tu luz es importante para el mundo, te esperamos. Si tienes un grupo, centro de yoga o asociación y te interesa llevar a cabo un taller no dudes en escribirme, juntas brillamos más.